Bellos son los inicios. Si nuestro tiempo es aprovechado, bellos serán los finales...

Cuantas veces me he preguntado porque escribir, sobre que hacerlo, como abordar los temas a tratar. Cuando la solución se presenta simple. Es dejar fluir de dentro hacia afuera, dejar que esa tormenta de ideas fluya hacia el papel, dejar que los pensamientos se acomoden en forma de palabras y escribir sin más, sin pensar, apoyado en la música, apoyado en las raíces, y solo escribir, para eso estoy aquí.

viernes, 7 de mayo de 2010

Montaña



Así te espero... como te he esperado tantas otras veces. Ahora ya me gusta, de chico lo odiaba. Siempre se encontraba presente esa sensación de que se habían olvidado de mí. Esta me invadía muchísimas veces y no podía alejarla. Cuando alguien distraía su atención, me llenaba esa sensación de olvido.
Ya de grande la he superado, ya no importa que se olviden. Puede ser eso, o el coraje de quien siente que no tiene nada por perder, esa valentía cínica.
Hoy es felicidad para mí poder escribir, poder sacar la cabeza de todas las obligaciones diarias y dispersarse concentrándose. Cuando todos los pensamientos cesan y uno convierte en mecánica su actividad es cuando la intuición fluye en su canal directo, sin distracciones. Perfecta, de movimientos acompasados y dinámicos.
Esta es la sensación de quien camina en la montaña, paso a paso, la conciencia se pierde y el inconsciente se hace consciente. ¿Raro no? Pero así parece que funciona.

1 comentario:

  1. la comunicación, cuantos tipos hay? innumerables... además de los más perceptibles sonidos, miradas, hay gestos que salen de adentro, adentro no es mas que el afuera. la conciencia no se limita hasta donde termina la piel. por eso, cuando estoy lejos de vos yo te estoy hablando y sintiendo, y hasta a veces sin darme cuenta te abrazo fuerte. si seremos pedacitos de una torta grande...

    ResponderEliminar