Bellos son los inicios. Si nuestro tiempo es aprovechado, bellos serán los finales...

Cuantas veces me he preguntado porque escribir, sobre que hacerlo, como abordar los temas a tratar. Cuando la solución se presenta simple. Es dejar fluir de dentro hacia afuera, dejar que esa tormenta de ideas fluya hacia el papel, dejar que los pensamientos se acomoden en forma de palabras y escribir sin más, sin pensar, apoyado en la música, apoyado en las raíces, y solo escribir, para eso estoy aquí.

viernes, 7 de mayo de 2010

Noche



Noche es el oscuro misterio interno, el viaje hacia el inconciente. Es el campo inexplorado donde todo es posible. En el campo de los sueños no hay distinción entre el ayer y el hoy, entre lo real y lo imaginado.

Yo soy noche magnetica azul.
Es la ardilla, habladora y de ojos vivaces que nunca para de moverse y de poner ideas brillantes. Los suyo desde luego es la comunicación. Muy sociables desde niños, pueden ser excelentes profesionales en las relaciones públicas, o incluso en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con la gente. Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida social muy intensa. Entre sus defectos esta el cambiar frecuentemente de opinión y dejarse llevar por sus fantasías.
Hay más que contarles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario